🏦 20% OFF Transferencia - 💳 3 CUOTAS SIN INTERES en compras superiores a $50.000

Política de cambios

Por favor leer atentamente nuestras políticas de compra, en caso de no estar de acuerdo no realizar la compra, si realizas la compra entendemos que estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones.


Realizamos cambios aceptados únicamente por:


En caso de que el producto te llegue fallado tenes 48hs una vez recibido el producto para enviarnos un mensaje por WhatsApp indicando tu nombre completo, numero de orden de compra y foto de la falla que presenta el producto así nuestro equipo puede darte una solución lo antes posible, pasado esos plazos damos por recibido correctamente el producto (una vez evaluado por nuestro equipo de control de calidad, si el producto llego fallado la empresa se hará cargo de los envíos de ida y vuelta)

Para solicitar un cambio por talle , debes notificar dentro de las 48hs posteriores a la recepción del producto. UNA VEZ PASADO ESOS PLAZOS, LOS CALZADOS NO TENDRAN CAMBIO. Es fundamental que el artículo no este usado ni haya sufrido ningún daño, mancha o rotura por parte del cliente


No se aceptan cambios o devoluciones por disconformidad con el modelo y los artículos en liquidación no tienen cambio ni por talle ni por modelo.


Si tienes dudas sobre el producto, puedes solicitar asesoramiento a través de WhatsApp al 11 6656-9629, ya que cada modelo está hecho a pedido y no contamos con stock.


Requisitos para cambios:


¿Realizan devolución de dinero?

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.


INFO IMPORTANTE:

Es de suma importancia que estén atentas a poner todos los datos correctos para que no haya errores en los rótulos de sus envíos, tengan en cuenta que nosotros realizamos las etiquetas en base a los datos que ustedes nos brindan una vez que realizan la compra, y una vez que el pedido ya salió de nuestro deposito ya no podemos realizar cambios de ningún tipo.

También es importante que una vez que despachemos tu paquete estés atenta al seguimiento de tu envió, ya que una vez que el paquete esta dentro del correo no es nuestra responsabilidad. Si realizas un pedido con envió a domicilio y no se encuentran o a la sucursal y no lo buscan, el paquete se redireccionara automáticamente a nosotros nuevamente y tendrás que abonar una nueva etiqueta de correo, por eso es de suma importancia que lleves el seguimiento de tu envió.


La garantía de los productos es de 2 días post compra, luego de ese periodo se entenderá que depende del uso y sobre todo el cuidado que le des. Al comprar estas aceptando estas condiciones.


Esperamos haber aclarado tus dudas sobre el proceso de Cambios y devoluciones en LUXERO. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp  11 6656-9629



 



Mi carrito